Designated Survivor

Designated Survivor anuncia que tendrá un nuevo showrunner

kiefer-sutherland-designated-survivor

Designated Survivor, la serie de ABC protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por David Guggenheim, anuncia cambios en su producción ya que se acaba de quedar sin su showrunner, Jon Harmon Feldman que ha decidido dejar la serie, y que será sustituido por Jeff Melvoin, ex productor ejecutivo de Army Wives.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Feldman ya fue designado segundo showrunner de la serie si bien la primera en ocupar el puesto, Amy B. Harris, dejó la serie después de que recibiera encargo tras presentarse en piloto en Mayo, debido a diferencias creativas. Ahora Feldman alega la misma «excusa» y dejará la serie a partir de su décimo episodio (de un total de 22).

Feldman sin embargo, no deja ABC con los que por lo visto, firmará un acuerdo de dos años para el desarrollo de nuevos proyectos televisivos. Mientras tanto, la contratación de Melvoin lo reúne con la empresa co-producción The Mark Gordon Company y con ABC, que ya produjeron Army Wives, y que producen ahora la serie de Sutherland.

La salida de Feldman no solo tendría que ver con las «diferencias creativas» alegadas, sino que además Deadline asegura que las audiencias han jugado un papel importante en su salida. El estreno de la serie fue fuerte con 17,71 millones de espectadores, pero semana tras semana el dato ha ido bajando hasta anotar el pasado 16 de Noviembre, 11,92 millones, de modo que ABC se planteó también cambiar de showrunner, si bien aunque es la estrella, Sutherland, quien decide si el guión que se rueda sale adelante o no, siempre se hace bajo la aprobación previa del showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba