Star Trek

CBS retrasa el lanzamiento de Star Trek: Discovery y adelanta el del spin-off de The Good Wife

the-good-wife-spin-off-will-debut-earlier-star-trek-discovery-is-pushed-back-four-months

El anunciado spin-off de The Good Wife parece que llegará antes de lo esperado. CBS ha anunciado que su servicio streaming, CBS All Access, estrenará la nueva serie en Febrero de 2017, mientras que Star Trek: Discovery que se esperaba para Enero, no se estrenará hasta Mayo de 2017 (con su primer episodio siendo emitido en CBS).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Star Trek: Discovery retrasa cuatro meses su estreno por un simple motivo: que el equipo creativo que forman Bryan Fuller y Alex Kurtzman tengan más tiempo para la producción.

De hecho, Kurtzman y Fuller han explicado el retraso en un comunicado en el que dicen: «Traer de vuelta a Star Trek a la televisión tiene una responsabilidad y una misión, que es la de conectar con los fans y con los recién llegados con la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia.  Nuestro objetivo es soñar a lo grande y asegurarnos de hacer algo que esté a la altura de las exigencias de la física y la post-producción de modo que la serie se lleve a cabo en su totalidad en el espacio, y la necesidad de cumplir con una fecha de estreno, nos lleva a tener una calidad comprometida. Antes de iniciar el rodaje, hemos evaluado estas realidades y nuestros socios de CBS estuvieron de acuerdo en que Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudarán a alcanzar la visión de la que todos podamos estar orgullosos «.

El spin-off de The Good Wife, hemos de recordar que se centrará en Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), interactuando con nuevos personajes. La historia arrancará un año después de los acontecimientos vistos en el final de The Good Wife. Los creadores de la serie original, Robert y Michelle King co-escribirán el primer episodio y por lo visto serán showrunners de la serie.

En cuanto a Star Trek: Discovery, se informó que introducirá a nuevos personajes y civilizaciones, que existen fuera de la mitología trazada por la anterior edición de Star Trek y la actual franquicia de películas. Bryan Fuller será el showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba