Orange is the new black

Un hacker amenaza a Netflix con lanzar la quinta temporada de Orange is the new black

orangeisthenewblack

Un pirata informático que afirma haber robado la nueva temporada de Orange is the new black está amenazando con liberar los episodios online, a menos que Netflix pague una cantidad de dinero no revelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Somos conscientes de la situación. La producción utilizada por varios de los proveedores de los principales estudios de televisión tuvo su seguridad en peligro y las autoridades correspondientes están involucradas «, dijo Netflix en un comunicado.

Usando el alias de The Dark Overlord, el hacker no solo habría robado al completo la quinta temporada de Orange is the new black, sino también otras series. Según Associated Press es posible además que ya haya desvelado el primer episodio de la nueva temporada de Orange is the new black en una página de descargas ilegales.

El F.B.I. dice que está investigando el caso aunque no ha ofrecido más información. Netflix tiene previsto lanzar la quinta temporada de Orange is the new black al completo el próximo 9 de Junio.

El CEO de Netflix, Reed Hastings había anunciado recientemente el gigante de streaming había superado los 100 millones de abonados. La compañía también dijo que iba a invertir más de $ 1 billón fuera de los EE.UU. para invertir en su división global.

En el mercado bursátil, las acciones de Netflix cerraron a $ 152.20 (-0,57%) ayer viernes aunque ataques como este le pueden afectar, a no ser que como se rumorea todo podría ser también un asunto publicitario.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba