Noticias

Nickelodeon renueva la serie de comedia Hunter Street para una segunda temporada

hunter-108-16x9

La serie de comedia y aventura de Nickelodeon, Hunter Street, ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada de 20 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo está protagonizado por Stony Blyden, Mae Mae Renfrow, Kyra Smith, Thomas Jansen y Daan Creyghton, como cinco niños adoptivos en Amsterdam que intentan descubrir qué les sucedió a sus padres de adopción desaparecidos, Erik (Ronald Top) y Kate Hunter (Tooske Ragas ).

Para resolver el caso, los hermanos emprendieron una búsqueda de pistas, llevándolos a una aventura familiar épica y de suspenso, incluyendo carreras de barcos a través de canales, explorando túneles secretos y descubriendo tesoros perdidos. Con obstáculos a cada paso, también deben luchan contra viejos rivales familiares y herederos duplicados para resolver el misterio.

La segunda temporada de la serie Nick contendrá nuevas misiones, más misterios y un nuevo hermano de Hunter. La producción comenzará a finales de este verano en Amsterdam.

Producida por Blooming Media, Hunter Street debutó en Nickelodeon el 11 de marzo de 2017. La serie fue co-desarrollada con Nickelodeon de Holanda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba