Noticias

CBS cancela The Code tras una temporada

CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada.

La estrella Dana Delany compartió la noticias a través de Twitter, escribiendo: “Gracias a todos por la maravillosa gente que vieron @TheCodeCBS. Anoche fue nuestro final y lamentablemente, nunca más haré de General. Pero me encantó este elenco de actores estelares y sé que nos volveremos a encontrar. Semper Fidelis «.

«Aunque estoy decepcionado de no poder continuar esta aventura en particular con estos humanos estelares, me siento muy agradecido y orgulloso por el espectáculo que hicimos», agregó el co-protagonista Luke Mitchell. «¡Muchas gracias a todos los que vieron!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Code exploró los desafíos legales más difíciles que enfrenta el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En el centro de la exposición estaban los infantes de marina que trabajan juntos como fiscales, abogados defensores e investigadores para servir a su país con integridad y, a menudo, dejan de lado sus ideales personales por el bien de la justicia.

Además de Delany y Mitchell, el reparto de la serie incluía a Anna Wood (Falling Water), Phillipa Soo (Broadway Hamilton), Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries) y Ato Essandoh (Chicago Med).

The Code se estrenó en abril con 8,1 millones de espectadores en total y un 0.7,en demográficos, pero sus fatosdisminuyeron en su horario habitual de lunes. El final de la serie del pasado lunes se mantuvo en mínimos con un total de 2,9 millones de espectadores y un 0,3 en demográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Mitchell (@lukemitchell17) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba