Bolsamanía

CBS cancela The Code tras una temporada

CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada.

La estrella Dana Delany compartió la noticias a través de Twitter, escribiendo: “Gracias a todos por la maravillosa gente que vieron @TheCodeCBS. Anoche fue nuestro final y lamentablemente, nunca más haré de General. Pero me encantó este elenco de actores estelares y sé que nos volveremos a encontrar. Semper Fidelis “.

“Aunque estoy decepcionado de no poder continuar esta aventura en particular con estos humanos estelares, me siento muy agradecido y orgulloso por el espectáculo que hicimos”, agregó el co-protagonista Luke Mitchell. “¡Muchas gracias a todos los que vieron!”

The Code exploró los desafíos legales más difíciles que enfrenta el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En el centro de la exposición estaban los infantes de marina que trabajan juntos como fiscales, abogados defensores e investigadores para servir a su país con integridad y, a menudo, dejan de lado sus ideales personales por el bien de la justicia.

Además de Delany y Mitchell, el reparto de la serie incluía a Anna Wood (Falling Water), Phillipa Soo (Broadway Hamilton), Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries) y Ato Essandoh (Chicago Med).

The Code se estrenó en abril con 8,1 millones de espectadores en total y un 0.7,en demográficos, pero sus fatosdisminuyeron en su horario habitual de lunes. El final de la serie del pasado lunes se mantuvo en mínimos con un total de 2,9 millones de espectadores y un 0,3 en demográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Mitchell (@lukemitchell17) el

Escrito por | 24 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS va a contar con Dana Delany en uno de sus nuevos dramas. La ex
La nueva serie dramática de CBS, The Code, encontró su protagonista masculino en el actor
La semana pasada se celebró la semana de los "upfronts", en la que las grandes
La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2018-2019  en la tercera jornada de los “upfront” 2018 que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta