Noticias

Queen Sugar renueva para una tercera temporada en OWN

ava-duvernay-own-logo-2-shot

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Ava DuVernay, Queen Sugar, que alcanzó los máximos de la serie el mes pasado, la cadena de cable OWN ha renovado la serie por una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la cineasta nominado al Oscar ha firmado un acuerdo con Harpo Films compañía de Oprah Winfrey para televisión y medios digitales.

El primer proyecto bajo el acuerdo de primera mano de DuVernay es la recién anunciada serie limitada Netflix de cinco partes Central Park Five, que cuenta la famosa historia de los hombres que fueron condenados injustamente por la violación de un a joven en 1989 en el parque de Nueva York.

«Estoy muy orgulloso de Ava y su habilidad como cineasta de desafiar el status quo e impulsar la inclusión en la pantalla y detrás de la cámara», dijo Winfrey, CEO de OWN y Harpo. «Me encanta, el trabajo que hemos sido capaces de crear hasta ahora. Estoy deseando desarrollar muchos proyectos más significativos juntos «.

Queen Sugar, de Warner Horizon Scripted Television, que narra las vidas y los amores de los hermanos Bordelon en Louisiana, está promediando 2,4 millones de espectadores en Live + 3.

OWN también anunció un trío de arcos recurrentes para la segunda mitad de la seguna temporada Michael Michele y Roger Guenveur Smith interpretarán a los padres alienados de Darla (Bianca Lawson), y Beverly Todd retratará a la Madre Olivia Brown, un amado y respetado activista matriarcal residente En la Sala Novena.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba