Noticias

Jaleel White y Darius McCrary avanzan una posible reunión de Cosas de casa

family-matter-eddie-urkel

En plena fiebre de «remakes» televisivos y de reencuentros con elencos de series de los 80 y los 90, parece que una de las comedias familiares más populares Family Matters, conocida en España como Cosas de Casa, podría celebrar también una reunión.

Darius McCrary actor que daba vida a Eddie Winslow en la mencionada serie ha avanzado a sus fans que podría estar gentándose un reencuentro con los que fueron sus compañeros y lo ha hecho con una foto en Twitter en la que aparece con Jaleel White, el actor que encarnaba al famoso Steve Urkel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McCrary cebos  a los nostálgicos con el subtítulo, «¿A Cuántos de vosotros os encantaría ver una reunión de Family Matters ?!»

Por lo que sabemos, no se ha hablado de un regreso oficiale de Family Matters – pero realmente, ¿alguien se sorprendería? .

Recordemos que Reginald VelJohnson y Jo Marie Payton, que interpretaron a Carl y Harriette Winslow en Family Matters, también se reunieron en 2015, co-protagonizando la película original de Lifetime The Flight Before Christmas. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba