The Walking Dead

The Walking Dead desvela a dos nuevos personajes para su octava temporada

the-walking-dead-first-two-new-characters-in-season-8-revealed

The Walking Dead regresará con su octava temporada en el mes de Octubre y aunque pocas informaciones detalladas se conocen al respecto, se han dado a conocer ahora la información de dos nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVLine, la exitosa serie de zombis está en busca de dos actores para que encarnen a dos nuevos personajes. Uno se llama Dillon, y se describe como «un atractivo, veinteañero cuyas habilidades de supervivencia incluyen el sarcasmo». El otro se llama Abbud, que es «un musulmán innatamente simpático americano cuyos nervios son, digamos, inesperados, porque ha volado solo durante demasiado tiempo en zombieland.»

El primero es probable que aparezca en las próximas temporadas ya que el aviso de casting indica que el actor elegido para el papel de Dillon podría ser contratado para las temporadas siguientes. No hay personajes en los libros de cómics que se conozcan por el nombre de Dillon o Abbud, por lo que es posible que los roles serán una combinación de otros personajes a partir del material de origen.

Mientras tanto, el showrunner Scott Gimple ha revelado las diferencias que se verán en la octava temporada, explicando que tras las quejas por la lentitud de la séptima temporada, la siguiente será una entrega en la que se irá un paso más allá y todo irá más rápido.

«El giro de la historia realmente va a dictar la estructura de la historia y la velocidad de la historia», dijo a The Hollywood Reporter. «Las cosas están entrando en la demanda de una narrativa más cinética. El ritmo se acelera en virtud de las cosas que se están haciendo y aunque no quiero decir que es exactamente, cualquiera que vea la serie espectáculo puede extrapolar que es. Ahora estamos en un conflicto público con los Salvadores, las líneas de batalla están dibujadas, no hay tanto tiempo para cavar en otra cosa que no sea perseguir la guerra «.

Gimple agregó: «Es justo hacia donde va la historia, que presenta todo tipo de desafíos narrativos y de producción.Hemos sabido que íbamos así durante mucho tiempo, de hecho, en la temporada siete, recuerdo haber hablado con [la escritora y productora ejecutiva] Angela Kang sobre la diferencia entre la estructura de las temporadas siete y ocho antes de que comenzáramos la siete «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba