Noticias

Mark Consuelos ficha por la cuarta temporada de The Night Shift

Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (7549161z) Mark Consuelos 'All We Had' film premiere, Arrivals, New York, USA - 06 Dec 2016

Mark Consuelos, co-estrella de Pitch (serie de FOX que sigue sin saber si tendrá o no una segunda temporada), acaba de fichar por la cuarta temporada del drama médico de NBC, The Night Shift.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá presencia recurrente en la nueva temporada, interpretando a Cain, que se describe como un enfermero altamente seguro que emigró a Estados Unidos desde México. En realidad, Cain es un medico cualificado y muy hábil que tiene diez años de experiencia en el servicio de urgencias, siendo jefe de cirugía en México y teniendo que empezar de nuevo como residente ahora en Estados Unidos.

El fichaje de Consuelos por The Night Shift no es incompatible con su estancia en la segunda temporada de Pitch, en el caso de que FOX renueve la serie deportiva, ya que se espera que la cuarta temporada de The Night Shift finalice su rodaje antes de que pudiera arrancar el de la nueva entrega de Pitch.

En enero, el presidente Fox Gary Newman dijo que esperaba poder renovar al drama deportivo: «Estamos muy orgullosos de Pitch. Nos lo hemos querido haber visto a una audiencia más grande. [Es] tenía un núcleo leal. No creo que el nivel de rendimiento nos permitió tomar una decisión temprana sobre ello, pero nos llevamos a la de mayo, sin duda vamos a considerar «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba