Noticias

Augustine Frizzell dirigirá el drama «teen» de HBO, Euphoria

afrizzell

La directora en ascenso Augustine Frizzell dirigirá el piloto de Euphoria, piloto de HBO centrado en varios adolescentes conflictivos. La directora, cuyo debut como realizadora Never Goin ‘Back fue estrenado hace poco en Sundance, está supervisando el drama piloto adolescente, que se basa en un formato israelí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el último proyecto para el cineasta de Texas Frizzell, quien también es co-productora ejecutiva.

El espectáculo producido por A24, fue anunciado en la conferencia de INTV en Jerusalén, será escrito por Sam Levinson, que escribió Wizard of Lies para la emisora ​​premium propiedad de Time Warner, y contará con la producción de Ron Leshem, Daphna. Levin y Tmira Yardeni, que crearon el original israelí, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi, Ravi Nandan, Kevin Turen y Gary Lennon.

Euphoria fue originalmente producida por Teddy Productions para la cadena de cable HOT3 y sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras intentan superar las drogas, el sexo y la violencia en un esfuerzo por dar sentido a un futuro incierto. Sigue la historia real de un adolescente que fue asesinado fuera de un club. Narra las vidas de los adolescentes del club un año después de la tragedia y los caminos que toman para sobrellevar y escapar de la realidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba