Noticias

Salvando a Grace pasa al late night y Crossing Jordan se retrasa

Crossing Jordan

Así es el mundo de la televisión; tan pronto estás aquí como estás allí. Y si no que se lo digan a Crossing Jordan, cuya última temporada estaba previsto que se estrenase el próximo 4 de septiembre pero esto finalmente no será así debido a que Cuatro ha decidido pasar al late night la serie Salvando a Grace, franja en la que precisamente se iba a emitir Crossing Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los bajos datos de audiencia de Salvando a Grace, de la que aún restan por emitir seis capítulos pertenecientes a su primera temporada y que se emitirán durante las tres próximas semanas a razón de dos capítulos por semana, ha servido de detonante para que Cuatro optase por relegar a late night una serie que no ha terminado de entusiasmar a lo que el verano no ha ayudado mucho.

¿Y entonces, qué se verá en prime time los jueves? Lo típico que se suele hacer en estos casos: emitir una película y en este caso la ha elegida ha sido «¿En qué piensan las mujeres?«, protagonizada por Mel Gibson y que ya hemos tenido ocasión de ver anteriormente en Cuatro.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba