Jessica Jones

Wil Traval desvela que podría estar en la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

marvel-s-jessica-jones-is-nuke-actor-teasing-his-return-for-season-2

Como ya os informamos anteriormente, Marvel´s Jessica Jones ha comenzado oficialmente el rodaje de su segunda temporada en Nueva York y parece que en esta va a estar de vuelta el personaje de Will Simpson alias, Nuke.

La especulación surge de un post en Twitter escrito por el actor Wil Traval que encarnó al personaje en la serie de Netflix.En su mensaje Traval explicaba como se iba de viaje a Nueva York y cómo no podía esperarpara «ver a viejos amigos y conseguirme una porción de #pizza».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera temporada de Jessica Jones Simpson fue utilizada como un peón por el villano que encarnó David Tennant, pero más tarde desarrolló una relación romántica con la mejor amiga de Jessica (Krysten Ritter), Trish (Rachael Taylor). Su relación con Trish forzó el que Jessica decidiera ir a por Kilgrave antes de finalmente sucumbir a las pastillas que cambiaron sus genes y que tomó al acabar la entrega.

No fue hasta después de que terminara la temporada que los fans se dieran cuenta que Simpson era Nuke (o arma nuclear) de los cómics ya que fue al final de la primera temporada cuando comenzaba a transformarse en el personaje.

No hay más detalles o confirmación acerca de la participación de Traval aunque sabiendo las muchas filtraciones de rodaje que se dan actualmente es cuestión de tiempo que lo veamos si finalmente va a estar en la nueva entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba