Noticias

The CW lanza primera imagen promocional de Black Lightning

cress-williams

La cadena The CW ha dado a conocer la primera foto promocional de su nueva serie DC, Black Lightning.

La imagen muestra al protagonista Cress Williams (Hart of Dixie, Friday Night Lights) adecuado como Jefferson Pierce, también conocido como Rayo Negro o Black Lightning, el héroe que se une al resto de personajes DC que ya pululan por The CW y entre los que tenemos a Supergirl, Flash, Flecha Verde y como no, Las Leyandas del Mañana. El drama se está rodando actualmente en Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Resucitarlo en un momento en nuestra sociedad cuando parece que falta un sentido de esperanza … Rayo Negro se hace esperanza», ha declarado el productor ejecutivo Salim Akil. «Y en la actualización de la demanda, será una señal para una nueva generación y anunciarles que es el momento aprovechar y liberar nuestro poder, y convertirnos en nuestros propios superhéroes.»

La serie seguirá a Pierce – ahora retirado de sus días de lucha contra el crimen – que volverá a su vida de vigilante cuando unas de sus hijas es perseguida por la justicia y la otra está siendo reclutado por una banda local.

Black Lightning fue creado por Tony Isabella y Trevor De Eeden, y apareció por primera vez en el cómic «Rayo Negro # 1» en 1977. El personaje fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics en tener su propio cómic independiente.

«Los Comics eran una gran manera para mí para escapar», añadió el director y guionista Akil. «Yo tenía 13 años cuando se creó ‘Rayo Negro’, y, finalmente, había un superhéroe negro sobre nuestro barrio y nuestra vida.»

Esta es la imagen:

black-lightning

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba