Noticias

Derek Mears será el protagonista de Swamp Thing para DC Universe

Derek Mears se ensuciará para su próximo papel. El actor, mejor conocido por su papel de Jason Voorhees en «Friday the 13th» de 2009, ha sido elegido como el personaje principal en el próximo drama de DC Universe Swamp Thing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bloody Disgusting confirma las noticias sobre el fichaje de Mears, que antes fue avanzado por Splash Report. Según los informes, el actor de 46 años interpretará al monstruo usando un traje para que sea la criatura del pantano, pero no retratará a su homólogo humano, Alec Holland.

Mears también es conocido por interpretar a Hawes en «Hatchet III». En cuanto a sus créditos de actuación en pantalla pequeña, incluyen su papel como Krampus en Grimm», Renzo en el resurgimiento de Twin Peaks de 2017, Kree Captain en Marvel’s Agents of SHIELD y Dwarfstar / Sylbert Rundine en The Destello.

Todavía no se sabe quién interpretará entonces a Holland. La estrella de Gotham, Crystal Reed, fue seleccionada para interpretar a Abby Arcane, mientras que Maria Sten (Channel Zero) fue elegida para interpretar a Liz Tremayne.

Los cómics siguen a la investigadora de los CDC, Abby Arcane, mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en los pantanos en una pequeña ciudad de Louisiana. Durante su investigación, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, que más tarde se convertirá en la misteriosa criatura.

La serie de televisión Swamp Things, basada en los personajes creados por Len Wein y Bernie Wrightson, tiene como objetivo ser una serie muy oscura sobre el personaje de DC Comics

Len Wiseman, el hombre detrás de la franquicia de Underworld, será el productor ejecutivo de la serie y dirigirá el primer episodio de la nueva serie potencial. El escritor de Ash vs. Evil Dead Mark Verheiden y el coguionista de It Gary Dauberman se están uniendo para escribir el guión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba