Noticias

Trailers de las nuevas comedias de TBS, Wrecked y People of Earth

tbs

La cadena TBS, perteneciente al grupo Turner (al que también pertenece TNT) estuvo esta semana en la celebración de los «ufpronts» 2016, donde presentó dos de sus nuevas comedias Wrecked y People of Earth, de las que os mostramos a continuación sus correspondientes trailers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wrecked, que se estrena el 14 de Junio, es definida como una especie de Perdidos pero en tono de comedia. La serie sigue a un grupo de muy diversos supervivientes de un accidente aéreo en una isla remota que debe adaptarse a la vida en un nuevo mundo lleno de peligros que plantea amenazas únicas, en su mayoría provocadas sobre sí mismos. El grupo tendrá que navegar por esta nueva sociedad y aprender a vivir sin las comodidades de 2015 como los medios sociales, Wi-Fi, y el agua corriente.

Entre los protagonistas tenemos a Zach Cregger (Miss Marzo), Jessica Lowe (Blended),  Ginger Gonzaga (Ted) y Will Greenberg (Cloverfield), entre otros.

En cuanto a People of Earth, es una comedia que llegará en Octubre y que produce el presentador Conan O´Brien. El cómico, Wyatt Cenac es el protagonista dando vida al periodista escéptico Ozzie Graham, que investiga un grupo de apoyo para escribir sobre supuestos encuentros con extraterrestres como si él fuera miembro del grupo. Cuanto más investiga en sus compañeros, más cree las historias que cuenta e incluso es capaz de creer en su propia abducción alienígena.

Estos son los trailers de Wrecked y People of Earth:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba