Bolsamanía

Carlos Bardem, Sergio Peris Mencheta, Emma Suárez y Álvaro Cervantes entre los fichajes de La Zona para Movistar

C7mfMlwU8AE_nNr

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa del nuevo proyecto de ficción original de Movistar+ que arranca su rodaje a finales de marzo: La Zona, un thriller policiaco creado, escrito, dirigido y producido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo que ha sido presentado hoy en Madrid, desvelando a su reparto.

La Zona, será una serie producida por los creadores de Crematorio junto a Koldo Zuazua y Juan Moreno, y contará con el actor Eduard Fernández como el protagonista Héctor, pero además, veremos en ella a Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Sergio Peris-Mencheta, Alexandra Jiménez, Marina Salas, Alba Galocha, Tamar Novas y Luis Zahera. Todos ellos han estado hoy en la presentación de la serie.

La trama de La Zona se plantea en la actualidad y girará en torno a un accidente nuclear en el norte de España. Hector (Eduard Fernández) comienza una investigación a raíz de un crimen en la zona de exclusión y recorrerá el universo creado a partir del accidente. El protagonista estuvo presente en la explosión y salió vivo, pero perdió a su hijo que estaba manifestándose en contra de la energía nuclear.

Emma Suárez, será la exmujer de Héctor; Álvaro Cervantes será Martín, un policía que ha crecido bajo la sombra de Héctor, Alexandra Jiménez interpretará al personaje de Julia, médico militar al servicio de todos los que han sufrido en el ataque;; Marina Salas será Esther, asesora del gobierno; Luis Zahera será Lucio. Carlos Bardem por su parte será Krusty, y Manolo Solo será un inspector que encuentra su problemática fuera de la zona de confort. En la serie veremos además a Juan Echanove, Inma Cuevas y Luis Bermejo entre otros.

Este proyecto se une así a otras series que ya prepara Movistar+ como La peste, con Alberto Rodríguez; Vergüenza ajena, con Juan Cavestany; o sendas comedias con David Trueba y Cesc Gay.

Escrito por | 23 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Velvet Colección, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, llega a su desenlace
Merlí: Sapere Aude, una serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha
Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los
Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animación Virtual Hero, basada en una
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta