Noticias

Adam Busch ficha por la serie de Netflix, Altered Carbon

carbon

Adam Busch (Men at work, Empire) ha sido fichado para el drama futurista Altered Carbon de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta además en su reparto con Joel Kinnaman ,Byron Mann (The Big Short, Hell on Wheels), Marlene Forte (The Fosters), Trieu Tran (The Newsroom), Dichen Lachman (The Last Ship) y Leonardo Nam (Westworld) así como a Martha Higareda (Royal Pains) y Olga Fonda (The Vampire Diaries), está basada en la premiada novela de ciencia ficción de Richard Morgan.

Altered Carbon se ubica en el siglo 25, cuando la mente humana ha sido digitalizada y el alma es transferible de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs (Kinnaman),un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como un enviado que ha sido encarcelado durante 500 años, se descarga en un futuro que había tratado de parar. Si es capaz de resolver un solo asesinato en un mundo donde la tecnología ha hecho que la muerte esté casi obsoleta, obtendrá la oportunidad de una nueva vida en la Tierra.

Busch será el encargado de dar vida a Mickey, un técnico brillante, obsesionado con los ordenadores que trabaja para el departamento de policía de Bay City. A pesar de su comportamiento sarcástico, a menudo mordaz, él es incuestionablemente leal a sus amigos policias y hará cualquier cosa para ayudarles a seguir a un asesino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba