Noticias

Adelanto de la novena temporada de Sobrenatural

Supernatural - Season 9 - New BTS Promotional Photo of Jared Padalecki_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 8 de Octubre se estrenará en la cadena The CW la novena temporada de Sobrenatural. Temporada de la que ya os hablamos bastante en una entrada tras el paso de la serie por la Comic-Con de San Diego 2013, pero que ahora lanza un pequeño avance de cinco minutos y que sin duda encantará a los fans.

El adelanto de unos cinco minutos, no solo muestra algunas de las nuevas hazañas a las que tendrán que enfrentarse Sam y Dean, sino que también cuenta con el testimonio del que es su actual showrunner, Jeremy Carver, encargado de explicar lo que está por llegar a una serie, de la que no podemos olvidar además que ya se prepara para su spin-off.

Tanto el video que os dejo ahora tras el salto, como la temporada en sí, se centran en las consecuencias para Sam y Dean al respecto de lo que pasó con  Crowley, Rey del Infierno interpretado por el actor Mark Sheppard. Se espera que Crowley vuelva esta vez, con un malvado plan contra los hermanos Winchester los cuáles vivieron un final de la octava temporada trepidante cuando  Sam no pudo completar el ritual y la importante tarea de cerrar las puertas del infierno, mientras que Dean puso fin al ritual para salvar a su hermano de la muerte.

Se dice, aunque nada hay confirmado, que Crowley podría tener otro aspecto y de hecho tomar la personalidad, ahora humana, de Castiel aunque por el momento no sabemos si esto puede suceder o no, aunque ambos personajes también aparecen en el video promocional.

Este es el nuevo Adelanto de la novena temporada de Sobrenatural :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba