The Missing

ITV hace encargo de serie para The Widow, nuevo drama de los responsables de The Missing

two-brothers

La cadena británica ITV ha hecho encargo a The Widow, una serie de drama de ocho partes que será escrita por Harry y Jack Williams, de The Missing. Los dos hermanos serán autores del guión y productores de esta historia de una mujer perseguida por el pasado de modo que con nuevo proyecto entre manos, se alejan de la posibilidades de hacer una tercera temporada de su exitosa The Missing que sus fans esperan hace meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Georgia Wells que se ha apartado de su vida anterior y ya no es la mujer que una vez fue. A medida que se retrae para enfrentarse al mundo, se ve obligada a buscar la verdad sobre lo que realmente le sucedió al hombre que amaba mientras trabajaba en Kinshasa.

La Jefe de Drama de ITV Polly Hill ha declarado: «Harry y Jack realmente son maestros de cuentos complejos emocionales e impredecibles. The Widow es una historia contemporánea brillantemente relevante que sorprende constantemente y estoy encantado de tenerlo en ITV. Creo que será un verdadero regalo para nuestro público «.

Los créditos de Williams también incluyen a One Of Us de la BBC, Fleabag de la BBC / Amazon y la próxima serie de ITV, Liar con Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

The Widow entrará en producción durante el invierno de 2018 en Gales, África y los Países Bajos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba