The Missing

The Missing estrena su segunda temporada en Movistar Series XTRA el 20 de Noviembre

notaext0_5369

¿Qué pasa cuando has perdido toda esperanza, rehecho tu vida, olvidado el pasado y de repente recuperas todo lo que perdiste?. La segunda temporada de The Missing llega en DUAL el Domingo 20 de Noviembre a Movistar Series XTRA (DIAL 12-22:20H).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Missing explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación.

La nueva temporada sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. El regreso de Alice lo cambia todo para sus padres y tiene un impacto directo en los habitantes de la pequeña localidad.

Contada en dos líneas temporales, la serie salta del pasado al presente para explorar las consecuencias de la desaparición de Alice en el seno de su familia y desvelar las claves de la investigación. A medida que se recorre Europa para resolver un caso que no ha dejado de investigar en doce años, el detective de policía Julien Baptiste se ve inmerso de nuevo en un juego turbio y complejo que conoce demasiado bien tras trabajar en el caso de los Hughes, pero esta vez debe enfrentarse a lo que supone que ese hijo que llevas años deseando que vuelva reaparezca finalmente.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en Reino Unido y traspasó fronteras: The Missing se consolidó en su primera temporada como la serie más vista de Reino Unido. Mantuvo a la audiencia enganchada hasta el episodio final, que fue seguido por un total de 6,6 millones de espectadores.

The Missing fue nominada a dos Globo de Oro (mejor miniserie y  mejor actriz para Frances O’Connor), dos premios Emmy (mejor dirección de miniserie y mejor banda sonora), tres premios BAFTA (mejor serie, mejor actor protagonista para James Nesbitt y mejor actor de reparto para Ken Stott, ganador de esta categoría).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba