The Affair

Movistar + estrenará en Noviembre lo nuevo de The Affair (T3), The Missing (T2), La Extraña Pareja (T2) y The Good Wife al completo

1474992682_montaje_noviembre_series

Este noviembre, nuevas temporadas. llegan a Movistar series (dial 11): la t3 de The Affair y la t2 de La extraña pareja,  también,  la t2 de The missing, en movistar series xtra (dial 12).

Además, The good wife estará completa en vídeo bajo demanda (vod), ya que a partir del 1 de noviembre llega la t7 de la serie.

THE AFFAIR (T3)

Estreno en VOS lunes 21 de noviembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta serie completa. T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

NADA ES LO QUE PARECE EN THE AFFAIR

Tras la impactante revelación al final de la segunda temporada, los nuevos episodios se sitúan tres años después de que Noah haya admitido en el juicio haber matado a Scotty. Mientras se siguen desvelando los detalles de la investigación y la implicación de Noah, Helen y Alison en el accidente, cada personaje descubre que no todas sus decisiones son correctas y que las consecuencias a veces pueden ser irreparables. La nueva temporada vuelve a jugar con la narración desde varios puntos de vista y añade un quinto a los cuatro que ya había en la anterior.

The Affair es probablemente la primera ficción televisiva en retratar las consecuencias de una infidelidad de esta manera. Es como un juego de percepciones: la verdad se va forjando de la unión de todas las versiones, donde tan importante es lo que sucede como quién ve lo que sucede. Incluido el espectador.

En la T1, éramos testigos de las versiones de Noah y Alison. En la T2 el abanico se amplió a cuatro versiones, incluyendo las de Helen y Cole, respectivas exparejas de los protagonistas. Esta T3 está previsto que haya un quinto punto de vista…

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí ‘En terapia’, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como ‘The Wire’ o ‘Treme’.

The Affair está protagonizada por dos talentos británicos: Dominic West (‘The Wire’) y Ruth Wilson (‘Luther’, ‘Al encuentro de Mr. Banks’) que han ganado aún más notoriedad a raíz de la serie. Completan el reparto Maura Tierney (‘Urgencias’) yJoshua Jackson (‘Fringe (Al límite)’, ‘Dawson Crece’).

Se incorporan al reparto Irene Jacob (‘Tres colores: rojo’), que interpreta a una mujer que huye de sus propios secretos y que se cruza con Noah en un momento en que él necesita comprensión; Guy Burnet (‘Ray Donovan’) en el papel de un estudiante, Jonathan Cake (‘Mujeres desesperada’s) como un nuevo interés amoroso de Whitney, la hija de Noah y Helen; Brendan Fraser (‘Crash’, ‘La momia’), yJennifer Esposito (‘Crash’, ‘Infieles’), que vuelve a aparecer como Nina Solloway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sus personajes son complejos, con muchas capas y llenos de matices: nada es lo que parece en ‘The Affair’. Los distintos puntos de vista hacen que conozcamos muy a fondo los demonios de cada uno, que son muchos. A medida que avanza la serie, los personajes se quitan la máscara hacia el espectador y hacia ellos mismos.

The Affair fue la gran sorpresa de 2014, haciéndose con dos Globos de Oro(mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson). En la última edición de los Globos de Oro se hizo con un tercero, a mejor actriz de reparto para Maura Tierney.

 

LA EXTRAÑA PAREJA (T2)

Doble episodio semanal desde el sábado 5 de noviembre en Movistar Series (dial 11).
Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa
T1 ya disponible bajo demanda

¿DE QUÉ TRATA?

En la primera temporada conocíamos a Oscar Madison (Matthew Perry), un hombre divorciado que trabaja en un programa deportivo de radio y cuya vida da un giro cuando se ve obligado a acoger en casa a su colega Felix Unger (Thomas Lennon),que acaba de separarse de su mujer y busca alojamiento. Pero la convivencia no les va a resultar nada fácil. La obsesión casi enfermiza de Félix por la limpieza y el orden chocan con los hábitos de Oscar, que es descuidado, está de vuelta de todo y no tiene intención de cambiar sus manías a estas alturas de la vida. Pero es en ese contraste donde redescubren su amistad.

La segunda temporada sigue explorando esta relación entre ambos amigos y continúa con la dinámica de humor en torno a sus dos caracteres opuestos. Matthew Perry(una de las caras más conocidas de la comedia estadounidense de los 90 a raíz del éxito de ‘Friends’) es guionista, productor ejecutivo y protagonista.

La extraña pareja está funcionando muy bien en EE.UU: fue la comedia número 1 en su primera temporada (2014), cuenta con dos temporadas y en octubre se estrena la tercera (en EE.UU). Aunque está basada en un clásico del cine y la televisión, Matthew Perry afirma que ha querido darle un tono propio.

El reparto lo completan Wendell Pierce (‘The Wire’) e Yvette Nicole Brown(‘Community’) y cuenta con estrellas invitadas como Lauren Graham (‘Las chicas Gilmore’) o Teri Hatcher (‘Mujeres desesperadas’), que se incorpora en esta segunda temporada en el papel Charlotte, una madre soltera que vive en el edificio de Oscar y Felix.

DOS SOLTEROS, UN MISMO TECHO, CERO EN COMÚN

En su origen, La extraña pareja fue una obra de teatro de Neil Simon (1965)que gozó de gran éxito durante años y lo sigue haciendo (en España también tuvo varias, la última dirigida actualmente por el cómico Agustín Jiménez). La obra de teatro tuvo una exitosa versión cinematográfica en 1968, protagonizada por Walter Matthau y Jack Lemon (‘El apartamento’). Nominada a dos Oscar, mejor guion adaptado y mejor montaje.

Después tuvo su primera versión televisiva en los 70, protagonizada por Tony Randall y Jack Klugman. Ésta es la que se convirtió en una serie mítica (114 episodios) conocida por todos. Hoy, pese a estar ambientada en la actualidad, tiene un tono de sitcom muy clásico, que le hace una serie gamberra pero a la vez enternecedora.

THE MISSING (T2)

Estreno en Dual el lunes 7 de noviembre en Movistar Series Xtra (dial 12). Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.
La T1 está disponible al completo bajo demanda.

¿DE QUÉ TRATA?

La segunda temporada de The Missing explora las consecuencias de un nuevo caso de desaparición diferente al de la primera temporada, pero mantiene como nexo de unión con la primera al policía Julien Baptiste, que se vuelve a encargar de la investigación.

La nueva temporada sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. El regreso de Alice lo cambia todo para sus padres y tiene un impacto directo en los habitantes de la pequeña localidad.

Contada en dos líneas temporales, la serie salta del pasado al presente para explorar las consecuencias de la desaparición de Alice en el seno de su familia y desvelar las claves de la investigación. A medida que se recorre Europa para resolver un caso que no ha dejado de investigar en doce años, el detective de policía Julien Baptiste se ve inmerso de nuevo en un juego turbio y complejo que conoce demasiado bien tras trabajar en el caso de los Hughes, pero esta vez debe enfrentarse a lo que supone que ese hijo que llevas años deseando que vuelva reaparezca finalmente.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en Reino Unido y traspasó fronteras: The Missing se consolidó en su primera temporada como la serie más vista de Reino Unido. Mantuvo a la audiencia enganchada hasta el episodio final, que fue seguido por un total de 6,6 millones de espectadores.

‘The Missing’ fue nominada a dos Globo de Oro (mejor miniserie y  mejor actriz para Frances O’Connor), dos premios Emmy (mejor dirección de miniserie y mejor banda sonora), tres premios BAFTA (mejor serie, mejor actor protagonista para James Nesbitt y mejor actor de reparto para Ken Stott, ganador de esta categoría).

TEMPORADA 2 DEL FENÓMENO QUE MANTUVO ENGANCHADOS A 6,6 MILLONES DE ESPECTADORES EN REINO UNIDO

¿Qué pasa cuando has perdido toda esperanza, rehecho tu vida, olvidado el pasado y de repente recuperas todo lo que perdiste? ¿Qué hay detrás del tan deseado final feliz?

Esta temporada, la serie vuelve a ser innovadora y da una vuelta de tuerca a los casos de desaparición: si la primera temporada se centraba en cómo afecta la desaparición de un niño a su familia y a todo lo que les rodea, los nuevos episodios exploran las consecuencias del hecho de que la persona desaparecida finalmente reaparezca y cómo responden los personajes ante ello después de haber rehecho su vida.

The Missing es una serie creada y escrita por los hermanos Harry y Jack Williams.La segunda temporada está dirigida por Ben Chanan (‘The Last Kindgom’, ‘Cyberbully’).En palabras de sus creadores, Harry y Jack Williams: «Nos empezamos a preguntar cómo habría sido la serie si Oliver Hughes hubiese sido encontrado. (…) Es la otra cara de la moneda de la primera temporada, un nuevo acercamiento al sentimiento de pérdida, a la libertad y a cómo el pasado conforma el presente de mil y una maneras que no llegamos a comprender totalmente. Es más grande, es más ambiciosa, y estamos encantados de contar con un reparto lleno de talento en este nuevo caso».

Con esta serie, Movistar+ refuerza su apuesta por la ficción europea: se une a la lista de series europeas de éxito y de calidad. ‘The Missing’ se consolida como una de las mejores ficciones británicas de los últimos años al nivel de ‘Broadchurch’ o ‘Happy Valley’. Ahora, arrancha una nueva temporada, con un nuevo caso y personajes diferentes.

Protagonizan la segunda temporada: David Morrisey (el Gobernador en ‘The Walking Dead’), Keeley Hawes (‘Una vacante imprevista’, ‘Line of Duty’, ‘The Durrells’) y Tchéky Karyo (‘Sección Zero’, ‘El patriota’), que repite papel como el detective de policía Julien Baptiste como en la primera temporada. Completan el reparto Abigail Hardingham (‘Nina Forever’), Roger Allam, Laura Fraser, Anastasia Hille, Lia Williams, Jake Davies, Florian Barholomäi y Daniel Ezra.

THE GOOD WIFE

Incorporación de la T7 bajo demanda (VOD) desde el 1 de noviembre. Por fin, la serie completa en vídeo bajo demanda (VOD).

Su controvertido final aún está por digerir tras su reciente estreno, pero los clientes del paquete Premium de series pueden volver a disfrutar de esta serie desde el principio, al completo.

¿DE QUÉ TRATA?

‘The Good Wife’ relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada. Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

‘The Good Wife’ es mucho más que un procedimental de abogados. La serie ha reformulado un género muy manido y lo ha transformado a su favor, consolidándose entre crítica y público como una de las grandes de la televisión. Con un Globo de Oro y cinco premios Emmy. Es una serie completamente pegada a la actualidad informativa, retratando casos que conectaban con la realidad del momento: Internet, los drones, las escuchas del Gobierno, la corrupción política, los hackers informáticos, los conflictos raciales y religiosos, las Primavera Árabe, la inmigración…

Protagonizada por Julianna Margulies, ganadora de un Globo de Oro y dos premios Emmy a mejor actriz protagonista por su papel. Está desarrollada por Robert King yMichelle King (matrimonio y abogados). Se han encargado de hacer suya la serie de principio a fin a lo largo de sus siete temporadas.

Se ha dicho de ella que veteranos actores y actrices hacían cola para aparecer en alguno de sus episodios y por ella han pasado invitados de lujo en papeles inteligentes y tan bien escritos que son imposibles de separar de la imagen de la serie: Michael J. Fox (‘Regreso al futuro’), John Noble (‘Fringe’, ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’), Martha Plimpton (‘Los Goonies’, ‘Hope’, ‘Buscarse la vida en América’), Jeffrey Tambor (‘Transparent’, ‘Arrested Development’), Carrie Preston (‘True Blood’),Matthew Perry (‘Friends’), Dennis O’Hare (‘True Blood’, ‘American Horror Story’),Stockard Channing (‘Grease’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’), Kevin Conway(‘Veep’), Kurt Fuller (‘Midnight in Paris’, ‘Mujeres desesperadas’), Amanda Peet(‘Togetherness’), Lisa Edelstein (‘House’), F. Murray Abraham (‘Amadeus’, ‘El gran hotel Budapest’, ‘Homeland’), John Benjamin Hickey (‘Manhattan’, ‘Banderas de nuestro padres’), Dylan Baker (‘Daños y perjuicios’), Maura Tierney (‘The Affair’, ‘Urgencias’), Jeffrey Dean Morgan (‘Postdata: te quiero’, ‘Anatomía de Grey’) oJerry Adler (‘Los Soprano’), entre otros muchos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba