The Missing

David Morrissey ficha por la segunda temporada de The Missing

David Morrissey, actor que todos recordaremos siempre por haber sido el Gobernador en The Walking Dead vuelve ahora a la televisión tras fichar por la segunda temporada de la serie británica The Missing, cuya segunda temporada inicia ahora sur rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie de antología se centra en Sam (Morrissey) y Gemma (interpretada por la actriz británica Keeley Hawes), cuya hija, Alice, desapareció en 2003, pero que parece haber reaparecido 11 años después. La historia, contada en líneas de tiempo duales como en la primera temporada de The Missing, mostrará como se desarrolló la desaparición de la joven y como afectó a la familia, mientras el detective francés Julien Baptiste (repitiendo en su papel Tchéky Karyo) investiga el caso, a través de la desaparición tumultuosa y sus secuelas.

El reparto también incluye a Laura Fraser (Breaking Bad). Ben Chanan (The last Kingdom) dirigirá la temporada de ocho episodios, que será escrita por los guionistas de la primera temporada, Harry y Jack Williams.

Además de en TWD, Morrissey trabajó recientemente en la segunda temporada de Extant.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba