Bolsamanía

NBC compra Long Distance nuevo drama de dos de los responsables de Bates Motel

kerry-ehrin-freddie-highmore

Mientras Bates Motel se encuentra ahora en su quinta y última temporada para A&E, su productora ejecutiva Kerry Ehrin y su estrella Freddie Highmore, se han vuelto a unir para un nuevo proyecto dramático. NBC ha puesto en desarrollo Long Distance, que ambos van a producir junto a Danielle Gelber y Universal TV.

Escrito por Ehrin, Long Distance narra la relación intercontinental inesperada de una pareja. A pesar de los desafíos de la zona horaria, el desciframiento de los medios sociales y la autocorrección problemática, el programa explora las citas, Internet, cómo nos comunicamos y lo que el amor y el romance realmente significan en nuestro mundo moderno. Ehrin produce con Highmore y Gelber. Existe la posibilidad de que Highmore actúe sujeto a disponibilidad.

Gelber lanzó su propia compañía, Acoustic Prods., en la primavera pasada – después de un período de cinco años como director de desarrollo de Wolf Wolfs, de Dick Wolf – con un acuerdo en NBC. Long Distance es la primera venta de Gelber bajo el acuerdo.

Esta es la segunda colaboración de desarrollo para Ehrin y Highmore, siguiendo el drama Baby Face, que vendieron previamente a A&E.

Deadline

Escrito por | 18 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El spin-off de Ley y Orden, Law & Order: Hate Crimes podría aterrizar eventualmente en
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Beth, Annie y Ruby están de vuelta en el negocio: NBC ha renovado Good Girls
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta