The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead avanza que las cosas se pondrán «intensas» en la recta final de la séptima temporada

twd_711_gp_0913_0035-rt

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Rick quiere pelear. Ezequiel quiere pelear. Carol quiere pelear. Incluso Morgan quiere pelear. Todas estas personas que anteriormente no veían el modo de combatir a Negan en The Walking Dead finalmente están listas para tomar las armas. Y hasta han encontrado a otras personas (Jadis y la cuadrilla del vertedero) para que tomen las armas junto ellos. A medida que nos dirigimos hacia el final de la séptima temporada, las cosas se van a intensificar y así lo ha confirmado el showrunner Scott M. Gimple al hablar con EW de los tres últimos episodios de la actual temporada que nos quedan por ver.

«Pisamos gas y no dejamos que nuestro pie se suelte hasta el final del episodio 16», dice. «Aunque porque estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie está en el acelerador de nuevo! Quiero decir, los próximos tres episodios vamos a tener un montón de grandes eventos y las cosas se vuelven muy intensas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y sobre el episodio final?. Gimple avanza que el final de la séptima temporada tendrá muchas tonalidades diferentes y también anota una gran diferencia con el controvertido cliffhanger del final del año pasado.

«Sólo creo que es todo», dice Gimple del final. «Es emocionante y es muy emotivo y creo que es divertido en un par de ocasiones, y construye y construye y construye y explota. Y aunque promete más – porque hay mucho por llegar – hay un final. Realmente es sólo un episodio enorme en la medida en que tiene todos los sabores de esta temporada…tomando un poco de cada uno y luego arrojando algo de salsa picante, un poco de limón, y luego quizá un poquito de tequila también «.

El episodio final se emitirá en AMC el próximo 2 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba