The Leftovers

The Leftovers lanza un espectacular poster y trailer de su tercera y última temporada

1_bac938d05b

Este que veis arriba es el increíble poster que la cadena HBO ha querido dar a conocer de la tercera y última temporada de The Leftovers de la que además, lanza un espectacular trailer que dejará impresionados a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrena su última entrega (de solo 8 episodios) el próximo 16 de Abril, y para ir abriendo boca, HBO nos desvela este trailer que primero se dio a conocer en Twitter, con un «juego» de siete partes que fuimos descubriendo poco a poco a lo largo de la noche de ayer Jueves.

Ahora por fin tenemos los casi dos minutos recopìlados, y avanzando una especie de «juicio final» para Kevin Garvey (Justin Theroux) y el resto de protagonistas en la serie de Damons Lindelof (Lost) y Tom Perrotta, autor de la novela en la que se basa la ficción.

Este es el trailer:

La serie, narra en su tercera temporada, como las familias Garvey y Murphy se unen mientras se agarran desesperadamente por un sistema de creencias para ayudar a explicar mejor lo que desafía la explicación. El mundo está crepitando con la energía de algo grande a punto de suceder, el cierre a la desaparición repentina sucedida años atrás y que desde entonces les ha destruído.

En la última temporada, la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. “Australia es el fin del mundo geográficamente, y The Leftovers es una serie sobre el fin del mundo emocionalmente”. (Damon Lindelof, creador).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba