The Leftovers

Trailer completo de la segunda temporada de The Leftovers

700

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 4 de Octubre será el día en el HBO estrenará la esperada segunda temporada de The Leftovers de la que os dimos extensos detalles días atrás, y de la que podéis ver al fin su trailer.

El adelanto a continuación muestra a la familia Garvey que se han mudado de Nueva York a Miracle un pequeño pueblo de Texas que afirma haber tenido cero «salidas repentinas» o desaparaciones como las que vimso en la primera temporada.

¿Pero qué sucede cuando, después de la llegada de los protagonistas, una persona desaparece de repente? Es evidente que esto generará gran parte de la trama en la nueva entrega tal y como vemos en el trailer donde además reaparece Patti Levin (Ann Dowd), el líder del Remanente culpable en Mapleton que había sido dada por muerto en la temporada 1. El trailer también introduce a los Murphy, los nuevos vecinos de al lado de la familia Garvey, que jugarán un papel clave en esta temporada. El productor ejecutivo Damon Lindelof ha dicho que la nueva temporada tendrá un «motor narrativo» más fuerte en comparación con la primera temporada.

Este es el trailer al completo de la segunda temporada de The Leftovers. Por cierto la canción que suena de fondo es «Take it All» de Ruelle.

https://www.youtube.com/watch?v=e9RlsD8lIO0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba