Bolsamanía

Bones lanzan un vídeo de agradecimiento a los fans antes de emitir su final

bones-sdcc-2016-dw

Bones se despide de la audiencia, tras doce temporadas, el próximo 28 de Marzo, pero la cadena FOX ha querido que sus fans tengan primero una despedida de parte de sus protagonistas.

La cadena daba a conocer hace unas horas el vídeo que os dejo tras el salto, y en el que las dos estrellas de la serie, David Boreanaz y Emily Deschanel, aparecen junto a Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd y los productores Hart Hanson, Stephen Nathan, Michael Peterson, Jonathan Collier y Barry Josephson, hablando de la evolución de la serie a lo largo de estas temporadas, además de aprovechar para despedirse de los fans.

Grabado en diciembre de 2016, el video celebra el largo recorrido de la serie, ofreciendo además algunos secretos detrás de las cámaras sobre ubicaciones, accesorios y demás.

“La casa de Brennan y Booth ha desaparecido”, dice Thyne mientras él, Taylor, Conlin y Boyd se reúnen en una escena sonora. “Estamos desmantelando el FBI mientras hablamos”, agrega Boyd.

El video de aproximadamente 20 minutos cuenta con muchas imágenes de Bones (incluyendo muchos de los momentos más memorables y románticos de Booth y Brennan) y pasa mucho tiempo agradeciendo a los fans el apoyo, a quienes Taylor considera “los más leales”.

Este es el vídeo de despedida de Bones:

Escrito por | 17 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bones | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star está experimentando su primera gran reorganización de casting: Liv Tyler no regresará
Todo es más grande en Texas, incluido el elenco de 9-1-1: Lone Star , gracias
Expediente X pudo renacer hace ya casi cinco años con dos nuevas temporadas, que quedaron
Fox ha renovado la comedia familiar The Moodys para una segunda temporada. Adaptado de la
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta