The Leftovers

The Leftovers estrenará su tercera y última temporada en Abril de 2017

the-leftovers-season-2-episode-2-nora-kevin

Los fans de The Leftovers ya pueden comenzar a pensar de veras en el regreso de la serie ya que HBO ha anunciado que la tercera y última temporada se podrá ver en Abril de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ha dado una fecha concreta, pero han sido los productores ejecutivos de la serie, Damon Lindelof y Tom Perrotta, los que confirmaron la noticia del estreno de esta última entrega, de tan solo 8 episodios, para Abril.


Como se informó anteriormente, la tercera temporada, que ha sido filmada en Australia,contará con el regresode Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney. Además, de Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown, que dieron vida a los Murphy en la segunda temporada. También regresan Scott Glenn, quien repetirá como padre de Kevin Garvey (Theroux), aunque para esta entrega será personaje regular.

Lindelof avanzó recientemente que el final de la serie puede sentirse distinto a lo que los fans de The Leftovers están acostumbrados. Además el responsable dijo que al ser esta la temporada final, tenía «cierto grado de energía que es diferente, tal vez, que las temporadas anteriores.».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba