The Leftovers

The Leftovers: Justin Theroux habla sobre la serie de HBO y el final de esta

the-leftovers-justin-theroux-590x393

Justin Theroux quien ha sido actor principal de The Leftovers ha hablado recientemente con el portal Deadline sobre el final de la serie de HBO, y su experiencia en ella.

El drama explora lo que sucede cuando el 2% de la población del mundo se desvanece inexplicablemente. La serie de HBO incluyó un elenco formado por Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Regina King, Jovan ADEPO, y Janel Moloney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Theroux confesó estar un tanto nervioso y excitado por como fue el final de la serie.

«Fue una de esas cosas en las que pensamos, «Oh, Dios mío.» Se sentía como, «¿Cómo se va a hacer para dirigir este enorme buque de carga hacia un final?»

«Cuando recibí el guión, yo estaba nervioso, excitado, pero tenía tan alta confianza en Damon Lindelof y el escritor Tom Spezialy así que yo estaba bastante seguro de que iba a ser algo especial. Efectivamente, así fue».

El actor parece estar feliz con lo que se hizo con el final: «Me encanta la forma en la que la narración fue haciéndose extremadamente pequeña, y luego, al final, en la última escena con Nora, se puso muy expansiva. Pero era una especie de milagro, como la sensación de haber conseguido pasar esta enorme pieza de maquinaria por la cabeza de un alfiler. Me gustó mucho «.

Durante el rodaje de los episodios finales, Theroux dice que tuvo algunos «momentos lacrimógenos»:

«Fue perfecto porque las escenas que rodamos en el final estaban muy cerca de nuestro último día de rodaje, y era más fácil acceder a todos los sentimientos personales que teníamos, a causa de lo mucho que amo el espectáculo».

«Estuve bien justo después de que acabara, pero tuve momentos de lágrimas con unas pocas personas, pero estaba muy orgulloso del trabajo que habíamos hecho. Fue realmente sólo un día después de un panel con Mimi [Leder, productora ejecutiva] que empecé a sentir como, «Oh, ahora es realmente cuando se acaba.» Como, «Ahora es el fin, el mundo tiene todo el asunto, y se acabó. Tenía una mañana en la que decía » Oh, Dios, ¿qué sigue? «Pero es un tipo de una sensación emocionante, también.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba