Bolsamanía

12 Monkeys es renovada para su cuarta y última temporada

12 MONKEYS -- "Memory of Tomorrow" Episode 213 -- Pictured: (l-r) Amanda Schull as Cassandra Railly, Aaron Stanford as James Cole -- (Photo by: Ben Mark Holzberg/Syfy)

Syfy ha decidido hacer una renovación temprana a 12 Monkeys ya que antes del estreno de la tercera temporada, ya se ha confirmado que habrá una cuarta aunque eso sí será la última de todas.

La cadena ha decidido que la serie creada por Terry Matalas no pase de la cuarta temporada aunque ha desvelado que el estreno de la tercera será todo un acontecimiento si bien se desarrollará a lo largo de tres noches consecutivas (del viernes 19 al domingo 21 de mayo en Estados Unidos), con sus cuatro primeros episodios emitiéndose el viernes a partir de las 8:00 pm (hora del este), seguidos por tres capítulos el sábado y otros tres capítulos el domingo.

De este modo el canal ofrecerá en estas tresnoches la tercera temporada, en la que  Christopher Lloyd, (Regreso al futuro) es una de las estrellas invitadas.

La cuarta y última temporada de 12 Monkeys también contará con 10 episodios que serán estrenados en 2018, aunque de momento no tenemos fecha para su estreno.

“ 12 Monkeys tiene una base de fans dedicada y entusiasta gracias a la épica historia de Terry Matalas y su estelar elenco y equipo. Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los fans la oportunidad de disfrutar de la tercera temporada como una recompensa por su apoyo duradero. No podríamos estar más emocionados de ver a dónde Terry nos lleva con el capítulo final de esta fabulosa historia en la cuarta temporada”, declaró Jeff Wachtel, presidente y director de Contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment, propietaria de Syfy.

Protagonizada por Aaron Stanford y Amanda Schull, 12 Monkeys es una de las series Syfy que mejores críticas ha acumulado desde su estreno. A partir de la película de Terry Gilliam, la serie ha logrado ganarse a la crítica aunque no ha tenido tanta suerte con las audiencias.

TVLine

Escrito por | 17 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta