Bolsamanía

Syfy renueva a 12 Monkeys para una tercera temporada

12 Monkeys - Season 2

12 Monkeys seguirá adelante en Syfy una temporada más. La cadena ha anunciado la renovación de su serie a partir de la película del mismo título y para la que ha encargado una tercera temporada de diez episodios.

Basada en la película de 1995, 12 Monkeys sigue el viaje de Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo enviado atrás en el tiempo a partir de un futuro oscuro e infernal, para evitar que vuelva a suceder. Uniendo fuerzas en el presente con la Dr. Railly (Amanda Schull), Cole debe derrotar a una organización malévola desde hace siglos, conocida como el Ejército de los 12 monos. Mientras Cole, Railly y sus aliados improbables se acercan a la verdad, aprenderán que hay consecuencias mortales para toda la historia … y el tiempo mismo. También en el reparto se incluye a Kirk Acevedo, Emily Hampshire, Barbara Sukowa y Todd Stashwick.

“En dos temporadas cortas, 12 monos se ha convertido en una serie de culto,” dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks en NBC Universal. “Terry y el reparto y equipo han traído a la vida un mundo rico no confinado por límites de tiempo, con personajes multidimensionales cuyas motivaciones para salvar el mundo son profundamente personales e intensamente fáciles de identificar. Es exactamente el tipo de entretenimiento inteligente que queremos llevar a los espectadores Syfy “.

12 Monkeys está producida por Universal Cable Productions en asociación con Atlas Entertainment. Terry Matalas es su showrunner y productor.

Deadline

Escrito por | 30 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: ,
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta