12 Monos

Syfy renueva a 12 Monkeys para una tercera temporada

12 Monkeys - Season 2

12 Monkeys seguirá adelante en Syfy una temporada más. La cadena ha anunciado la renovación de su serie a partir de la película del mismo título y para la que ha encargado una tercera temporada de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 1995, 12 Monkeys sigue el viaje de Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo enviado atrás en el tiempo a partir de un futuro oscuro e infernal, para evitar que vuelva a suceder. Uniendo fuerzas en el presente con la Dr. Railly (Amanda Schull), Cole debe derrotar a una organización malévola desde hace siglos, conocida como el Ejército de los 12 monos. Mientras Cole, Railly y sus aliados improbables se acercan a la verdad, aprenderán que hay consecuencias mortales para toda la historia … y el tiempo mismo. También en el reparto se incluye a Kirk Acevedo, Emily Hampshire, Barbara Sukowa y Todd Stashwick.

«En dos temporadas cortas, 12 monos se ha convertido en una serie de culto,» dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks en NBC Universal. «Terry y el reparto y equipo han traído a la vida un mundo rico no confinado por límites de tiempo, con personajes multidimensionales cuyas motivaciones para salvar el mundo son profundamente personales e intensamente fáciles de identificar. Es exactamente el tipo de entretenimiento inteligente que queremos llevar a los espectadores Syfy «.

12 Monkeys está producida por Universal Cable Productions en asociación con Atlas Entertainment. Terry Matalas es su showrunner y productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba