Bolsamanía

12 Monkeys renueva por una segunda temporada

asi-comienza-12-monkeys-video-con-sus-primeros-nueve-minutos

Syfy ha ordenado una segunda temporada del thriller de aventuras 12 Monkeys , basado en la película de Terry Gilliam. La nueva entrega se estrenará en 2016.

La primera temporada, que todavía se está emitiendo, contó con Natalie Chaidez como showrunner, pero ahora que esta tiene el encargo, para el mismo Syfy, de otra serie llamada Hunters, tenemos que decir que la segunda temporada de 12 Monkeys tendrá a Terry Matalas y Travis Fickett, quienes escribieron la adaptación y han sido co-productores ejecutivos de la temporada 1, como nuevos showrunners.

12 Monkeys tuvo un comienzo modesto con una audiencia de 1,35 millones de espectadores en su estreno en enero, pero ha sido una fuente inagotable de aumento para lo datos anotados por grabadores  DVR. Además en los últimos episodios la audiencia ha crecido (el sexto episodio cosechó 1.5 millones de espectadores).

“Estamos absolutamente comprometidos a 12 monos, y hemos estado muy impresionados por la excelente audiencia,la crítica que la serie ha cosechado”, dijo el presidente de SyFy, Dave Howe. Jeff Wachtel, Presidente y Director de Contenidos, de NBC Universal ha dicho, “12 Monkeys es un espectáculo que ha superado las expectativas en cada etapa. Ha tenido una gran primera temporada con creatividad, y está construyendo un público específico. ”

12 monos, que ya ha emitido ocho episodios de un total de 13 episodios en la primera temporada, está protagonizada por Aaron Stanford, Amanda Schull y Kirk Acevedo. Syfy aún tiene que tomar una decisión sobre Helix, cuya segunda temporada también se está emitiendo en este momento.

Deadline

Escrito por | 12 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta