Bolsamanía

Christopher Lloyd será un importante villano en la tercera temporada de 12 Monkeys

christopher-lloyd-12-monkeys

Aunque no será hasta entrados en 2017 cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque acaba de sumar a su reparto la presencia de Christopher Lloyd, actor que siempre vamos a recordar por Regreso al Futuro.

El actor se encargará de dar vida a Zalmon Shaw, un “encantador pero mortal líder de una secta que se aprovecha de las tragedias y pérdidas de otros con el fin de reclutar nuevos miembros para su culto apocalíptico,” El Ejército de los 12 monos.

Shaw es también el padre de uno de los villanos de la serie, Pallid Man, así que esta va a ser una buena oportunidad para que los fans comprueben que clase de persona fue capaz de crear al cazador de corazón frío que está empeñado en lograr el fin del mundo.

Basada en la película del mismo título, dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis, 12 Monkeys es una serie centrada en James Cole (Aaron Stanford), un vagabundo endurecido desde el futuro, que viaja de vuelta a nuestros días para evitar una horrible plaga que acabará con el 93,6% de la humanidad. Junto con Jose Ramse (Kirk Acevedo), su mejor amigo desde 2043, y la Dr. Katarina Jones (Barbara Sukowa), inventora de la máquina del tiempo, Cole se une a la viróloga la Dr. Cassandra Railly (Amanda Schull) y la genio de las matemáticas Jennifer Goines (Emily Hampshire) para detener al ejército de los 12 monos. El problema es que todo lo que hacen en el pasado y el presente tiene una causa y efecto … y todo está conectado.

Escrito por | 20 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Joseph Morgan ha encontrado uno nuevo papel al que "hincarle el diente". El actor de
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El actor de Prison Break, Paul Adelstein, se unirá al set
El actor de The Night Manager, Tom Hollander, y Sofie Gråbøl, de The Killing, protagonizarán
[caption id="attachment_187281" align="aligncenter" width="450"] The Haunting of Hill House[/caption] Otro actor de Haunting of Hill
Después de pasar varios años como capitán, Colin O'Donoghue se está convirtiendo en teniente. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta