12 Monos

Christopher Lloyd será un importante villano en la tercera temporada de 12 Monkeys

christopher-lloyd-12-monkeys

Aunque no será hasta entrados en 2017 cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque acaba de sumar a su reparto la presencia de Christopher Lloyd, actor que siempre vamos a recordar por Regreso al Futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se encargará de dar vida a Zalmon Shaw, un «encantador pero mortal líder de una secta que se aprovecha de las tragedias y pérdidas de otros con el fin de reclutar nuevos miembros para su culto apocalíptico,» El Ejército de los 12 monos.

Shaw es también el padre de uno de los villanos de la serie, Pallid Man, así que esta va a ser una buena oportunidad para que los fans comprueben que clase de persona fue capaz de crear al cazador de corazón frío que está empeñado en lograr el fin del mundo.

Basada en la película del mismo título, dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis, 12 Monkeys es una serie centrada en James Cole (Aaron Stanford), un vagabundo endurecido desde el futuro, que viaja de vuelta a nuestros días para evitar una horrible plaga que acabará con el 93,6% de la humanidad. Junto con Jose Ramse (Kirk Acevedo), su mejor amigo desde 2043, y la Dr. Katarina Jones (Barbara Sukowa), inventora de la máquina del tiempo, Cole se une a la viróloga la Dr. Cassandra Railly (Amanda Schull) y la genio de las matemáticas Jennifer Goines (Emily Hampshire) para detener al ejército de los 12 monos. El problema es que todo lo que hacen en el pasado y el presente tiene una causa y efecto … y todo está conectado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba