Bolsamanía

Syfy anuncia las fechas de estreno de Sharknado 5, Blood Drive y lo nuevo de 12 Monkeys, Killjoys y Dark Matter

sharknado-2

Syfy ha dado a conocer las fechas de estreno para sus series de primavera/verano entre las que incluye la serie de coches Blood Drive, la quinta entrega de Sharknado, y las nuevas temporadas de 12 Monkeys, Killjoys y Dark Matter

Blood Drive se estrenará el miércoles, 14 de Junio. En la serie, el último buen policía de Los Ángeles (Alan Ritchson) se ve obligado a unirse a una carrera de la muerte a través del país, con su única esperanza de supervivencia fijada en la “femme fatale” Grace (Christina Ochoa). El reto? Estos coches funcionan con sangre humana.

Sharknado 5, por su parte se emitirá el domingo 6 de Agosto. En esta entrega de Sharknado, las tormentas infestadas de tiburones salpican al mundo que se prepara para una invasión de tiburones completa. Es ahora cuando Fin Shepard (Ian Ziering) y  April Wexler (Tara Reid) tendrán la oportunidad definitiva para convertirse en los héroes y salvar el mundo.

La tercera temporada de estreno de 12 Monkeys tendrá una emisión especial ya que la cadena ha confirmado lo que ya se sabía y es que será emitida de manera completa en tres noches consecutivas, a partir del viernes 19 de mayo hasta el domingo 21 de mayo.

Por otro lado,  la tercera temporada de estreno Dark Matter se estrenará el viernes 9 de Junio, junto al estreno de la segunda temporada de Wynonna Earp y Killjoys estrenará su tercera temporada el viernes 30 de Junio.

Escrito por | 8 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos y Dark Matter y Killjoys | Etiquetas: , , , , , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta