Noticias

Nuevas imágenes del rodaje de Marvel´s The Defenders muestran a Daredevil

marvel-s-defenders-set-video-features-first-look-at-charlie-cox-s-matt-murdock-as-daredevil

The Defenders prosigue con su rodaje y si bien hasta la fecha, varias imágenes filtradas habían mostrado a Charlie Cox como Matt Murdoch, ahora por fin aparece como su «alter ego» heróico, Daredevil.

Un nuevo video subido por ComicCon.news muestra escenas del rodaje de esta semana en el West Side de Manhattan donde parece que Daredevil, entra en acción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo podemos ver además a Krysten Ritter (Jessica Jones), Jessica Henwick (ala Colleen), Rosario Dawson (Claire Temple) y Mike Colter (Luke Cage). Notables en el video silenciado son Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist) y Simone Missick (Misty Knight).

Las imágenes muestran como Cage lleva una mochila. La gente asume que la bolsa puede estar llena de algo ilícito. Otro momento del vídeo muestra a Wing mirando un pedazo grande de papel que es presumiblemente un plan o planes sobre algo. Más tarde, todos rodean a Wing para examinar el papel juntos. Poco después, las alarmas de la policía comienzan a sonar, lo que indica que los peligros pueden llegar a los héroes de la ciudad de Nueva York.

Marvel’s The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. El cuarteto se unirá con un objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que sólo podría ser más fuerte si se unen.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de Marvel’s The Defenders. Mientras tanto, los fans pueden ver Iron Fist a partir del viernes, 17 de marzo en Netflix.

Este es el vídeo del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba