Rick y Morty sorprende a todos con un cameo especial en el final de su cuarta temporada
En su cuarta temporada, Rick y Morty de Adult Swim ha confirmado que no es un espectáculo estrictamente sentimental. Ciertamente no es el más sentimental de los productos de animación. De hecho, entre un par de dragones hedonistas y todo lo que Jerry ha logrado ver en la mente del Gato que habla , el nivel de nihilismo se ha disparado.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el penúltimo episodio, incluso un dios espacial murió , pero todo esto no impidió que el final de la cuarta temporada de la serie cambiara un poco la tendencia, logrando mover algunas emociones y sentimientos. En resumen, Rick ha perdido el respeto de toda su familia , y los Smiths (incluido Beth Space ) no parecen ser capaces de entenderse exactamente con Rick, que está entrometiéndose en toda la gran experiencia de los clones y afines.
Al final, Rick está prácticamente solo (una Persona Fénix le hace compañía) en el garaje, mientras escucha una canción particularmente triste y reflexiona sobre los errores que cometió. La temporada termina así, antes de que Jerry pueda darle un toque emocionante a todo al tirar un camión de basura invisible en la escena posterior al crédito, donde, en el fondo, hay un cameo en movimiento, la parte sentimental de la que estábamos hablando.
Es una versión animada al estilo de Rick y Morty del productor J. Michael «Mike» Mendel, un gran amigo y colega de Justin Roiland que desapareció por causas naturales el 22 de septiembre de 2019, dos días antes de cumplir 55 años. No es la primera vez que Roiland y los otros artistas han dedicado un homenaje a Mendel, dado que ya en la primera parte de la cuarta temporada hubo un episodio que terminó con su versión animada y la escritura » In memoriam» .
No episódio 4×10 de Rick & Morty que estreou ontem teve mais uma homenagem ai o produtor Mike Mendel que morreu ano passado. pic.twitter.com/NU8rExyUL8
— Rodrigo Bispo (@digoh3) June 1, 2020