Bolsamanía

ABC descarta seguir adelante con el remake de El Gran Héroe Americano

12

ABC ha decidido oficialmente no seguir adelante con el reinicio de El Gran héroe americano, conocida serie de televisión de 1981. El piloto del nuevo programa fue anunciado en enero, pero, al parecer, no parecería no haber convencido finalmente a la cadena ​​estadounidense.

La noticia fue desvelada con gran amargura en Twitter por Hannah Simone, actriz elegida para interpretar a la protagonista femenina de esta nueva versión televisiva. Estas son sus declaraciones:

“Acabamos de descubrir que la cadena no está preparada para un superhéroe de diferentes nacionalidades en la pequeña pantalla. La serie fue cancelada por ABC y nuestros corazones están rotos. Podría ser una gran oportunidad de aliento para las chicas jóvenes de todo el mundo. Haz que tu voz sea escuchada “.

Hannah iba a interpretar el papel de Meera, una india estadounidense de 30 años de Cleveland, cuyos talentos incluían beber tequila, karaoke y nada más. Entonces, los extraterrestres le confían un super vestido para proteger el planeta y desde ese día en el mundo habría estado en manos confiables.

20thFox TV ya había tratado de hacer un reinicio de la serie en 2015 y 2016, pero las versiones producidas por Phil Lord y Chris Miller no recibir la luz verde para el piloto, como le ocurrió al de ahora

Veremos, por lo tanto, si alguna otra cadena decidirá dar una oportunidad adicional al espectáculo o si tenemos que despedirnos para siempre.

 

Escrito por | 14 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La ex estrella de Girlboss Ellie Reed y Humphrey Ker (Curb Your Enthusiasm) están preparados
El actor canadiense Dennis Andres está programado como personaje regular en el piloto de ABC, The
Shoniqua Shandai ha sido seleccionada para estar en el episodio piloto de comedia del remake de
El actor de Cheers George Wendt, Gia Sandhu (The Indian Detective) y Zenobia Shroff (The
Hannah Simon, estrella de New Girl se acaba de hacer con el papel principal en el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta