Noticias

ABC descarta seguir adelante con el remake de El Gran Héroe Americano

12

ABC ha decidido oficialmente no seguir adelante con el reinicio de El Gran héroe americano, conocida serie de televisión de 1981. El piloto del nuevo programa fue anunciado en enero, pero, al parecer, no parecería no haber convencido finalmente a la cadena ​​estadounidense.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia fue desvelada con gran amargura en Twitter por Hannah Simone, actriz elegida para interpretar a la protagonista femenina de esta nueva versión televisiva. Estas son sus declaraciones:

«Acabamos de descubrir que la cadena no está preparada para un superhéroe de diferentes nacionalidades en la pequeña pantalla. La serie fue cancelada por ABC y nuestros corazones están rotos. Podría ser una gran oportunidad de aliento para las chicas jóvenes de todo el mundo. Haz que tu voz sea escuchada «.

Hannah iba a interpretar el papel de Meera, una india estadounidense de 30 años de Cleveland, cuyos talentos incluían beber tequila, karaoke y nada más. Entonces, los extraterrestres le confían un super vestido para proteger el planeta y desde ese día en el mundo habría estado en manos confiables.

20thFox TV ya había tratado de hacer un reinicio de la serie en 2015 y 2016, pero las versiones producidas por Phil Lord y Chris Miller no recibir la luz verde para el piloto, como le ocurrió al de ahora

Veremos, por lo tanto, si alguna otra cadena decidirá dar una oportunidad adicional al espectáculo o si tenemos que despedirnos para siempre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba