Ballers

Se anuncian fechas de estreno de la tercera temporada de Ballers y la segunda de Insecure en HBO

ballers-s3-pic

Ballers e Insecure, dos de las comedias de la cadena HBO ya tienen asignada la fecha de estreno de sus respectivas tercera y segunda temporada.

Ambas series volverán de manera conjunta el próximo 23 de Julio tras la emisión del segundo episodio correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos, de modo que podemos decir que las dos comedias toman el relevo de Veep y Silicon Valley, que hasta ahora habían sido las que se emitían junto al drama de fantasía en la noche del domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora y estrella de Insecure Issa Rae quiso hacer de manera personal el anuncio del estreno de la segunda temporada de su serie y para ello publicó este vídeo en Twitter:

La emisión de la segunda temporada de Insecure contará con ocho episodios. Durante su primera temporada el año pasado, la comedia fue transmitida los domingos con otras dos series de estreno: el drama Westworld y la nueva serie de Sarah Jessica Parker Divorce. También co-creada y escrita por Larry Wilmore, Insecure sigue la amistad de dos modernas mujeres negras, Issa (Rae) y Molly (Yvonne Orji) y todas sus experiencias incómodas y tribulaciones que tienen que ver con la raza. Amanda Seales, Natasha Rothwell, Jay Ellis y Lisa Joyce también forman parte del reparto..

En cuanto a Ballers, que protagoniza Dwayne Johnson, regresa con una nueva temporada de diez episodios, y continúa siguiendo las vidas de los ex jugadores de fútbol actuales, centrándose en la ex superestrella Spencer Strasmore (Johnson), quien se ha reinventado como gerente financiero de los actuales jugadores de Miami. La serie creada por Steve Levinson fue renovada en julio, y se anunció en noviembre que la producción de Ballers se trasladaría de Florida a California. La comedia está producida por Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba