Juego de tronos

Brent Hinds volverá a la séptima temporada de Juego de Tronos como Wildling

brent-hinds-is-returning-to-game-of-thrones-season-7-as-wildling

Juego de Tronos sorprende a los fans una vez más con el anuncio de un nuevo cameo musical, uniéndose al anunciado previamente de Ed Sheeran. El vocalista y guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, ha revelado que va a tener su segundo cameo en la séptima temporada de la exitosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hinds avanzó la noticia durante una aparición en el podcast del cantante Jamey Jasta «The Jasta Show Podcast». El artista dijo: «Acabo de regresar de regresar de mi segundo cameo en Game of Thrones.»

El cantante explicó que rodó su cameo el año pasado tras sufrir un accidente de motocicleta de modo que tuvo que grabar caminando como «el mejor zombi» y como si se hubiera «convertido en un Caminante Blanco».

En 2015, Hinds y toda su banda aparecieron en un episodio de la quinta temporada, titulado «Hardhome«, como Wildlings. Sin embargo, queda por ver si sus compañeros van a repetir sus papeles en la próxima temporada que se estrena el domingo 16 de Julio.

La banda de heavy metal estadounidense es un gran fan de la serie. Ellos escribieron una canción, titulada «White Walker», para la mixtape «Catch the Throne: Volume II», que se lanzó en la quinta temporada. El sentimiento es recíproco ya que el showrunner de la serie D.B. Weiss es también muy fan del grupo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba