Blindspot

Se filtran los pilotos de Lucifer , Minority Report y Blindspot

blindspot-technodify

Tres de los pilotos más esperados de la temporada ya se encuentran disponibles de manera online antes de su estreno. Se trata de los pilotos de FOX , Lucifer y Minority Report, y el de NBC, Blindspot.

La cadena CBS ya sufrió semanas atrás también el que se filtrara el piloto de uno de sus estrenos de otoño Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está claro claro si las filtraciones representan un truco de marketing por parte de las cadenas, que podría ser o algo que haya filtrado un usuario privado con acceso a los episodios.

Lucifer es como ya he dicho uno de los pilotos más esperados de la próxima temporada  ya que se basa en un popular cómic. Su filtración es si cabe algo más preocupante si tenemos en cuenta que el estreno está previsto para comienzos de 2016.

Blindspot protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, se estrena el próximo 27 de Septiembre. La serie se centra en una misteriosa mujer que aparece en mitad de Times Square cubierta de tatuajes y sin recordar quién es y cómo ha llegado hasta allí.

En cuanto Minority Report, es la adaptación de la película del mismo título que FOX estrenará el próximo 21 de Septiembre.

Technodify

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Deborah dice:

    Lo de las filtraciones ya no se lo cree nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba