Modern Family

El reparto de Modern Family llega a un primer acuerdo en sus contratos para una novena temporada

modern8

Tras anunciarse días atrás que los actores de Modern Family no habían renovado todavía para poder estar en una novena temporada, parece que las cosas toman forman para que el futuro de la serie de comedia de ABC esté garantizado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer viernes finalizaba el rodaje de la octava temporada, en el que Manny y Luke se gradúan, y según informa Deadline, la trama del episodio se ha concebido como un final de temporada y no un final de serie debido a que el elenco y los responsables de la serie consideran que van a volver con la que será su novena temporada.

De momento, no hay nada confirmado para la serie ganadora del Emmy pero la verdad es que el reparto ya habría negociando durante las dos últimas semanas sus correspondientes contratos con 20th Century Fox TV y ABC llegando a un acuerdo preliminar que incluye un aumento de sueldo, pero que todavía no ha sido firmado.

Por otro lado, las conversaciones entre la cadena y el estudio comenzaron hace algún tiempo, con el estudio buscando inicialmente una renovación de dos temporadas, aunque la cadena tan solo desea conceder una temporada de momento con el fin de no tener que pagar más de la cuenta al reparto que evidentemente de tener dos temporadas sobre la mesa, pedirá, un aumento salarial por temporada.

Actualmente el sexteto principal de actores cobra unos 350.000 dólares por episodio (más un pequeño porcentajede la serie ) y aunque no se dan cifras, parece que el elenco pide ahora cobrar una cifra que podría llegar a los 500.000 dólares por episodios, algo que por el momento ni el estudio ni la cadena quieren asumir.

Debido a que ABC no es dueña de Modern Family y no se beneficia de las ricas ofertas fuera de la cadena de la serie de comedia y las ventas internacionales, se resiste a pagar el costo total de la carga de modo que el estudio 20th TV se estaría planteando asumir una parte de la carga del aumento de salarios, aunque todo sigue su proceso de negociación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba