Lucifer

Lucifer renueva para una tercera temporada en FOX

lucifer-season-3-renewed

Lucifer acaba de ser renovada en FOX por una tercera temporada que constará de un total de 22 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata así del segundo drama de Fox que se asegura una nueva temporada para la temporada de televisión 2017-18, después de encargar una cuarta temporada para Empire. (Además, las series animadas Los Simpson y Bob’s Burgers también volverán la próxima temporada.)

«Lucifer es uno de esos raros espectáculos que comienza fuerte, y sólo se mantiene cada vez mejor y mejor», dijo el director de entretenimiento de Fox Broadcasting David Madden en un declarado «Tom [Ellis], Lauren [German] y todo el reparto han hecho realmente a estos personajes tridimensionales, y el equipo de producción – Jerry [Bruckheimer], Len [Wiseman], Jonathan [Littman], Joe [Henderson] e Ildy [Modrovich] – es uno de los mejores en el negocio».

Lucifer estrenó su segunda temporada con 4,4 millones de espectadores totales y una calificación de demográficos de 1,3, y se ha mantenido constante con una media de unos 3,8 millones y un 1,1 en demográficos (datos por cierto algo parecidos a los de Gotham que en breve podría anunciar la renovación para su cuarta temporada).

Lucifer se encuentra ahora descansando de una segunda temporada cuya emisión se reanuda el lunes 1 de mayo, cuando el asesinato de un guitarrista hace que Lucifer resurja acompañado de una nueva mujer misteriosa. Mientras tanto, Charlotte se da cuenta de que puede haber encontrado una manera de finalmente devolver a la familia al cielo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba