Marvel´s Iron Fist

Iron Fist no lucierá su traje de superhéroe en la primera temporada de la serie de Netflix

landscape-1456508118-iron-fist-finn-jones

Puede que algunos de los fans del cómic de Iron Fist se vayan a sentir algo decepcionados con la serie que ha preparado Netflix sobre este personaje que en la primera temporada, «de momento», no va a parecer con su icónico traje amarillo y verde.

La representación de Finn Jones del superhéroe de las artes marciales, que es capaz de manejar el poder de la fuerza mística conocida como el puño de hierro, no implicará el que aparezca u vestimenta clásica verde y amarilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo de esta decisión la ha explicado el showrunner Scott Buck declarando como Iron Fist se está desarrollando como un superhéroe en la serie de modo que de momento no hay necesidad de verle como en los cómics.

«No había una buena razón por la que pudiéramos imaginar poner a Danny Rand en un disfraz», dijo a SFX. «Debido a que Danny Rand todavía está descubriendo quién es como héroe y dónde va a estar, todavía no está listo para ponerse una máscara o un disfraz».

Y añadió: «Al mismo tiempo, es alguien que es bien conocido como multimillonario, por lo que no puede salir en público y hacer las cosas que hace sin ser reconocido.»

Lo cierto es que lo de la evolución tiene sentido y de hecho ya lo vimos con Daredevil, que no se puso su atuendo de los cómics hasta el final de la primera temporada en Netflix. Pero de todos modos, Matt Murdoch llevaba algo para ocultarse cuando golpeaba a los malos.

«Estamos tratando de mantener las cosas extremadamente fundamentadas y reales y de contar nuestras historias a través de personajes, así que el aspecto místico es algo que nos gusta sugerir, la idea de que hay algo más grande y más grande ahí afuera, y profundizar en todo profundamente. »

Jones interpreta al personaje titular, también conocido como Danny Rand, que regresa a Nueva York 15 años después de su desaparición tras un accidente de avión que mató a sus padres.

Marvel’s Iron Fist llega a las pantallas de Netflix el viernes, 17 de marzo.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba