Supergirl

Sinopsis del crossover musical de The Flash y Supergirl

supergirl-flash-musical-crossover

The Flash y Supergirl van a cruzarse próximamente en el que será su «crossover» musical del que ahora por fin se ha dado a conocer sus respectivas sinopsis.

The CW ha dado a conocer las sinopsis oficiales para el próximo crossover musical de las dos series de DC. Como ya se sabía, el evento especial comienza al final del episodio de Supergirl del lunes, 20 de marzo para luego verse de pleno en el episodio de The Flash del 21 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en ese episodio cuando veamos como Melissa Benoist (Kara), Grant Gustin (Barry), Jesse L. Martín (Joe), Víctor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn), Carlos Valdes (Cisco) y la estrella invitada Darren Criss (The Music Meister) aparecerán cantando.

Estas son las dos sinopsis oficiales para el «crossover»

Supergirl: “Star-Crossed”

Un nuevo villano (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en alerta. Mientras tanto, la novia de Winn, Lyra, consigue que Winn acabe con problemas con la ley. Maggie intenta ayudar a Winn, pero las viejas lealtades se interponen en el camino. Meister Meister ataca a Supergirl.

The Flash: «Duet»

Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando con ellos a una Supergirl comatosa que fue golpeada por The Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla. Sin embargo, The Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba