Supergirl

El productor de Supergirl revela cómo obtuvo el permiso para utilizar a Superman en la segunda temporada

571902

El plan de Warner de dejar los mundos de las películas y series de héroes de DC Comics bien separados es conocido por todos y de hecho no desean que los personajes den el salto de la pantalla grande a la pequeña o viceversa, de modo que para Supergirl ha sido todo un logro poder contar con Superman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estaba claro que cuando comenzaron los rumores sobre la posible aparición de Superman en Supergirl, Henry Cavill que es quien le da vida en el cine, no iba a interpretarlo en la serie, de modo que de la misma manera que sucede con Flash, que en la televisión es Grant Gustin y en el cine es Ezra Miller, había que buscar a otro actor para que diera vida al famoso superhéroe.

Finalmente se anunció el fichaje de Tyler Hoechlin, y todo salió bien, pero ahora el productor de Supergirl, Andrew Kreisberg, ha revelado cómo logró que pudieran tener a Superman.

«Creo que la gente desea escuchar que tuvimos que prometer a nuestros hijos, que tuvimos un ritual de sangre y que tuvimos que sacrificar una cabra, pero la verdad es que somos todos socios y queremos lo mejor. Teníamos un plan, se lo presentamos a Warner y DC nos dio mucho apoyo. Con el «sí», nos asustamos porque teníamos que encontrar al actor adecuado, escribir los mejores guiones, hacer el traje… Esto dio más dolor de cabeza! » explica el productor.

Al parecer entonces, Clark Kent en Supergirl va a tener más suerte del que tuvo Escuadrón Suicida en Arrow, que desapareció de la trama tras darse «luz verde» a la película de David Ayer.

Pero por ahora, Superman tan sólo aparecerá en los primeros episodios de la nueva temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist. Kreisberg también reveló que el futuro del héroe en la pequeña pantalla depende de Warner, DC y de la recepción por el público.

Supergirl volverá con nuevos episodios el 10 de octubre los Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba