Noticias

Jessica Gunning y Leah Remini protagonizarán el remake de ¿Qué pasa con Bob? para NBC

jessica-gunning-leah-remini

La actriz británica  Jessica Gunning (Fortitude) y la actriz de The King Of Queens Leah Remini van a ser las protagonistas de What About Barb?, nuevo piloto de comedia en desarrollo para NBC, nacido a partir de la película de 1991 de Frank Oz ¿Qué pasa con Bob?, que protagonizó Bill Murray como Bob, un paciente psiquiátrico que se unía a su psiquiatra, el Dr. Leo Marvin (Richard Dreyfuss) y su familia durante unas vacaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El remake, de ABC Studios, será algo distinto ya que los personajes de Bob y Leo serán ahora mujeres, con Barb, interpretada por Cunning y Remini dando vida a la Dra. Suzanne Marvin.

Escrito y producido por Joe Port y Joe Wiseman, What About Barb ?, se centrará en un psicoterapeuta que trata de cortar los lazos con su paciente más arrogante, pero no tiene éxito y acaba ganando un nuevo miembro para su familia.

La película de 1991, producida por Touchstone Pictures y la productora Laura Ziskin, fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando 64 millones de dólares en el país con un presupuesto de 39 millones de dólares.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba