Supergirl

David Harewood avanza un importante detalle del estreno de la segunda temporada de Supergirl

super

¡¡¡¡ ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Supergirl estrenará su segunda temporada el próximo mes de Octubre en The CW, y aunque por el momento apenas nada se sabe de lo que ocurrirá tras la llegada de un extraño cohete en el final de la primera temporada, ahora algunos fans de la serie y de los cómics en los que se basa, han podido adivinar que podría suceder en el primer episodio.

El actor David Harewood, que da vida en la serie a al jefe de la DEO, Hank Henshaw (J’Onn J’Onzz, the Martian Manhunter), ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, una imagen de la portada del guión del 2×01, revelando así que su título es The Adventures of Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por David Harewood (@davidharewood) el

Este es además el título del primer cómic digital de DC en el que se explica la versión ampliada del universo de Supergirl en televisión.

Cabe señalar que el título podría ser además un claro homenaje a, The Adventures of Superman que fue una de las primeras adaptaciones realizadas sobre personajes de cómics, aunque en radio, entre 1940 y 1951, dando paso más adelante a una serie de televisión del mismo nombre (1952-1959). Después se lanzó la serie animada de Superman, entre 1966 y 1971, y en 1993 fue el estreno de Lois and Clark: The New Adventures of Superman, aunque entre ambas series fue relanzado el cómic con un nuevo comienzo tras los acontecimientos de la miniserie The Man of Steel (1986). Desde entonces, sus historietas llevaron el nombre de The Adventures of Superman de modo que la serie querría mostrar así un homenaje al origen de todo lo que tiene que ver con Supergirl.

En cuanto al cohete del final de temporada, los fans especulan si dentro podría viajar Power Girl o la Supergirl de otra Tierra. Si ese fuera el caso,  podría girar en torno a la existencia de más de una versión de Supergirl en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba