Noticias

T.R. Knight ficha por la serie de Nat Geo, Genius

geo

T.R. Knight actor que todos recordamos por Anatomía de Grey, va a tener ahora un papel recurrente en Genius, la serie de antología de Nat Geo basada en el aclamado best seller de Walter Isaacson Einstein: His Life and Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Brian Grazer y Ron Howard, la serie de 10 episodios siguea  Albert Einstein (Geoffrey Rush) a través de sus primeros días como empleado de patentes con una racha rebelde a través de sus dificultades para aterrizar siendo un espectáculo de la enseñanza y desbloquear «los misterios del átomo y el universo.»

Knight interpretará a J. Edgar Hoover, el primer director del FBI. El actor dará vida al político impulsado y difícil en diferentes edades durante varias décadas. Bajo la dirección de Hoover, la Oficina acumuló un archivo enorme sobre Einstein en un intento de probar que él era un «subversivo» y un comunista secreto. Hoover se centró en arruinar a Einstein, desarrollando una venganza personal contra el famoso científico después de incidentes en los que Hoover percibió que Einstein había humillado al gobierno de Estados Unidos.

Genius está programada para estrenarse en abril.

Knight aparecerá además en la serie de ABC The Catch y la miniserie de la misma cadena When We Rise.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba