Noticias

Claire Holt ficha por el piloto de Doomsday en ABC

claire

Claire Holt, estrella de The Originals en The CW, se acaba de unir al elenco de Doomsday, un nuevo drama apocalíptico que se desarrolla para la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de Justified, Mark Bianculli y VJ Boyd son los responsables del piloto centrado en un grupo secreto encargado de plantear posibles escenarios de desastres que se ve obligado a actuar cuando uno de sus escenarios inventados es horriblemente cierto. Holt interpretará a un personaje llamado Kayla; No se han publicado más detalles sobre su personaje.

La actriz australiana se une a un elenco que ya destaca para Doomsday, incluyendo a Taye Diggs (Empire) que es la estrella como un ex jefe de la división FEMA , un miembro del grupo secreto.

Otros fichajes anunciados hasta ahora: Rachelle Lefevre (Under the Dome), Jack Davenport (Smash) and Dan Byrd (Cougar Town).

Holt actualmente interpreta a Rebekah Mikaelson en The Originals de The CW, que regresa con su cuarta temporada a finales de este mes. La actriz ya no forma parte del elenco regular sino que aparece como estrella invitada. Holt originó el papel de Rebekah en The Vampire Diaries, y también tuvo papeles regulares en Aquarius y Pretty Little Liars.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba