Bolsamanía

MC Lyte, Otmara Marrero, Toby Sandeman, Anna Enger y Octavio Pizano fichan por el remake de New York Undercover

MC Lyte (Power), Otmara Marrero (StartUp), Toby Sandeman (She’s Gotta Have It), Anna Enger (Chicago Med) and Octavio Pizano (If Loving You Is Wrong) han fichado como habituales de serie frente a Malik Yoba y Luna Lauren Velez en el piloto de New York Undercover, un reinicio contemporáneo del drama policial de Dick Wolf, el creador de Hand of God Ben Watkins y el director Anthony Hemingway para ABC.

Escrito por Watkins basado en una historia que escribió con Wolf, New York Undercover recoge 20 años después del final de la serie original de Fox que cambió la cara de los dramas de policías televisivos. Seguirá a los detectives Nat Gilmore y Melissa Ortiz mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park.

Todos estos fichajes se unieron a los anunciados anteriormente Yoba y Vélez, quienes repiten sus respectivos papeles como JC Williams y Nina Moreno de la serie original.

Lyte es la teniente April Freeman, una jefa de manejo duro con un genio IQ. Marrero interpretará a Melissa Ortiz, una joven detective ardiente que se desenvuelve bien encubierta. Sandeman es Nat Gilmore, carismático con una sonrisa fácil y un fusible rápido. Enger interpreta a Lisa Kim, una ambiciosa escaladora. Pizano es Moisés Hernández, un agente ávido con un complejo de héroe.

Deadline

Escrito por | 15 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fat Joe ha sido elegido para participar en el piloto de New York Undercover que actualmente
Luna Lauren Velez (How to get away with murder, Dexter), una de las principales integrantes
Un miembro clave de la serie de los 90, New York Undercover, para el remake
ABC le ha hecho un encargo de piloto  formal a New York Undercover, un reinicio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta